Uso de la mascarilla

El uso de la mascarilla es obligatorio.

Medidas de seguridad

Estas son las medidas de seguridad adoptadas frente  al COVID-19. La seguridad de todos los asistentes y de nuestro equipo  es nuestro principal objetivo.

Todas estas medidas han sido adoptadas en base a los protocolos publicados por el Gobierno ante la situación actual y siendo obligatorias y haciéndose cumplir tanto por nosotros como por todos nuestros  clientes, que las aceptan en el momento de realizar una reserva y de asistir a cualquiera de nuestras rutas.

Protección y equipación de nuestro equipo

Todo nuestro equipo llevará  siempre la debida protección, ya sea mascarilla o pantalla protectora.  Utilizando el gel hidroalcohólico  cuando  sea necesario.

Grupos reducidos

Dependiendo de la visita que se realice,  se establecerá un máximo permitido de personas, siendo 15 el máximo según la normativa vigente:

http://www.dogv.gva.es/datos/2020/12/05/pdf/2020_10582.pdf

Ninguna persona externa o sin reserva confirmada podrá unirse o quedarse en el tour por motivos de seguridad.

Distanciamiento

Todo participante deberá mantener la distancia de seguridad obligatoria de  2 metros con el nuestro personal encargado de la actividad. Esta medida  también  se incluye en la recepción del grupo, realizándose guardando las distancias  y sin necesidad de mostrar ni entregar ningún papel impreso de la reserva de la actividad. Es aconsejable llevar el bono de confirmación en el dispositivo móvil para enseñarlo al guía en caso de que le sea requerido. El guía responsable del grupo tendrá derecho a recordar, en cualquier momento de la visita, la necesidad de guardar las distancias si se percibe que no se están guardando correctamente.