Vía Heraclia Gestora Cultural
1/12

"Lo que es bueno para la colmena es bueno para las abejas."

Marco Aurelio, emperador romano

 

La gestión del Patrimonio Cultural supone un instrumento de dinamización en las localidades más desconocidas de nuestra comunidad, donde el modelo turístico de la Comunidad Valenciana se ha focalizado en la costa.

Éste es uno de los motivos por los que Vía Heraclia  nació en 2.014, para poner en valor y difundir el Patrimonio Histórico y Cultural más desconocido y promover, así, el desarrollo de los municipios.

Nuestro trabajo se basa en la creación de diversos Productos Culturales  yTurísticos que, más allá de basarse en la descripción de aquello que se visita, incluye como novedad la incorporación de visitas guiadas, eventos artísticos e históricos, talleres didácticos orientados al público familiar y centros escolares o visitas  teatralizadas ambientadas en un determinado periodo histórico y contextualizadas en espacios concretos que forman parte del Patrimonio Cultural, Histórico, Natural y Etnológico de la Comunidad Valenciana.

 

 

 

 

 

 

 

 

Cada Producto Cultural es creado por Vía Heraclia desde el principio hasta el final, desde la documentación e investigación, la creación, la gestión, la comercialización, la difusión, la dinamización, la ejecución y la puesta en valor, lo que lo hace único y exclusivo.

Si crees que podemos ayudarte a promocionar tu Patrimonio y dinamizar los recursos culturales de tu municipio, Monumentos, Museos, Patrimonio Etnológico, Gastronómico, Histórico, Arquitectónico y Artístico, ponte en contacto con nosotras y comencemos un nuevo camino juntos.

conseguimos  que  seas
protagonista  de  la  historia
arte.png

 

Envianos un correo

Diploma_Hospitalidad_Vía_Heraclia.jpg
Experiencias Creaturisme Web.jpg
Logo Valencia Turisme.jpg

Eva 645987382

Susana 625062599

Correo evamartinez@viaheraclia.com

 

Siguenos también en las

redes sociales

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Logo Instagram

© 2023 por YOLO.

Creado con Wix.com